Prendas de diseño nacional, confeccionadas por manos colombianas y a precios asequibles se encuentran en el centro de Bogotá en la sexta con carrera décima, una zona donde se puede comprar moda y llevar las últimas tendencias del momento como lo son los joggers de cuero, las gabardinas y los vestidos de aires boho.
Como si fuera poco, en San Victorino se puede comprar ropa a precios únicos. Por ejemplo, un croptop a la última moda como los que usan las kardashian, puede estar entre los 15 y 20 mil pesos. Asimismo, se pueden conseguir sacos en todos los tejidos y de buena calidad similares a los que se consiguen en Stradivarius y Bershka a solo 30 mil pesos.
|Le puede interesar: Gran San, el paraíso de la ropa de moda barata, mueve billones en diciembre
Por su parte, los jeans entubados, levantacola y con apliques son otro de los productos más vendidos, los cuales se pueden adquirir hasta por 50 mil pesos. Además, los comerciantes suelen hacer descuentos a quienes llevan cierta cantidad de prendas, razón por la que vale la pena llevar una pinta completa.
Cabe destacar que uno de los momentos más estratégicos para comprar es asistiendo al “madrugón” donde todo es a mitad de precio. Este evento suele comenzar desde la 1:00 a.m. hasta las 7:00 a.m. los miércoles y sábados.
Finalmente, para vestirse bien no es necesario invertir grandes sumas de dinero y eso lo demuestran los diversos diseños que se pueden encontrar en esta zona comercial de la ciudad donde la moda también está presente.