Carlos Vives es sin duda alguna uno de los músicos más reconocidos e importantes de Colombia. Su folclor y voz, lo han llevado a convertirse en un digno representante del país a nivel internacional, contando con una gran fanaticada. Esto no solo se debe a su talento, sino también a su tremenda perseverancia con la música por varios años, y es que, no muchos artistas podrían decir que tienen 30 años de carrera y siguen siendo tan populares o incluso más que en sus inicios.
Ver esta publicación en Instagram
Pues hace poco, el samario se encontraba dando un show, donde aprovechó para celebrar su año de carrera de una manera inesperada. Hace apenas una semana Carlos Vives se encontraba en un evento en la ciudad de Bogotá, en un show donde se combinaba el rock y el vallenato. Sin embargo, el cantante se dejó llevar por la emoción de la noche y mostró su lado más rockero; de un momento a otro, tomó su guitarra y empezó a golpearla contra el piso hasta destrozarla por completo.
|Le puede interesar Shakira más feliz que nunca: el hombre que está reemplazando a Piqué en Miami
Ver esta publicación en Instagram
El mismo músico subió esta escena a su cuenta de Instagram, explicando el porqué decidió hacer esto. Además de la celebración, el samario comentó que también estaba presentando su nuevo álbum, lo que lo emocionó aún más. Aunque Carlos Vives disfrutó este épico momento, fue blanco de un sin fin de críticas que no aprobaron aquel comportamiento del cantante. Aún así y a pesar de las críticas recibidas, el artista disfrutó de aquel momento como si fuese todo un rockstar.
Vea también:
Maluma peló nalga y se ganó la morboseada del siglo “Yo se la muerdo”