Luego de una acalorada discusión entre Rocío Quinchía, la dueña de una reconocida peluquería en el municipio de Supía, al occidente del departamento de Caldas, y uno de sus empleados, el hombre le arrancó a mordiscos a su patrona la ultima falange del dedo índice y un pedazo de oreja.
Según las autoridades que atendieron el caso, ni la parte del dedo ni la parte de la oreja se encontraron en el lugar. Al parecer el agresor, después de mutilar a su víctima se comió los pedazos de carne que le quitó.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles. Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar donde ocurría la dantesca escena, el hombre de 28 años estaba ahorcando a la mujer. Fue capturado y deberá responder por intento de homicidio y lesiones personales.
Diana Montoya, hija de la mujer agredida le contó al periódico la Patria de Manizales que minutos antes de los ocurrido, el empleado y su mamá llegaron a la casa, y lego empezó la fuerte pelea, en la que el hombre, en estado de embriaguez, empujó a Rocío contra un espejo y luego se lanzó contra ella para morderla.