Hace pocos meses, la cantante de popular, música mexicana y pop latino Shaira, presentó el emprendimiento con el que comenzará a desarrollarse como empresaria. Se trata de La Patrona, un restaurante de tacos y tapas, que se ha vuelto muy popular cerca a la Zona T de Bogotá.
Un proyecto que no ha desarrollado sola, sino en compañía del grupo Edevesa, quienes también están detrás de 440 Music Hall, Afrika, Casa Matilde o Monarca entre otros, quienes vieron el potencial de la cantante e influencer para sacar adelante este nuevo proyecto gastronómico.
| Lea más: La invitaron y le tocó pagar $700 mil: El descaro que se tuvo que aguantar Shaira en una cita
En entrevista con Las2orillas, Shaira remarcó que "es una oportunidad que se dio para mostrar su faceta como empresaria", aunque también remarcó que no suele estar tan pendiente como le gustaría, por sus otras actividades y porque no suele ser una persona muy acostumbrada a los planes de rumba nocturna.
En días pasados, Shaira presentó Florecer, su nuevo disco de corta duración (EP) con el que se aleja parcialmente de la música popular y de los sonidos mexicanos, para experimentar con sonidos más pop y hasta con la música country, ya que dice ser muy fan de artistas como Eric Clapton e incluso de artistas latinos como Joan Sebastian, que han experimentado con estos sonidos.
Esto ocurre en el sencillo del disco llamado "Como yo no hay dos", que mezcla estos elementos, pero también con un sonido pop fresco y con el despecho que la caracteriza.