Flora Martinez es el amor platónico de más de un colombiano. Con su increíble interpretación de Rosario Tijeras en la famosa película colombiana de 2008, demostró que no solo era un cara bonita y que su inigualable talento como actriz podía llevarla a ser reconocida internacionalmente. Estuvo en producciones como “Vecinos”, “La Bruja” y también en la recordada novela “La saga, negocios de familia”.
Sin embargo, desde hace ya un buen tiempo que la pantalla chica, y también la grande, extrañan a está diva de la televisión, que decidió dedicarse a otro talento: la música. Labor en la que tampoco le ha ido nada mal.
En entrevista con Las 2 Orillas, Martínez no escondió su felicidad por todo el proceso creativo que ha tenido durante los últimos cinco años en compañía de su esposo, Jose Reinoso, quien la ayudó a producir su más reciente álbum en el que sacó a relucir todo su ingenio no solo como cantante, sino como compositora.
Además, también dio una primicia que alegra a sus fanáticos, pues después de largo tiempo, Flora volverá al cine con un nuevo proyecto en donde será una de las protagonistas. La actriz fue cuidadosa en no dar muchos detalles, pero contó que, además de ser un proyecto con un guión excepcional, también la llevó a exigirse en un 110% debido a la dificultad del personaje, que según ella es el más difícil de toda su carrera.
Aquí la entrevista:
Vea también:
No se acuerdan de ella: la ingratitud de los colombianos con Consuelo Luzardo