Una de las carteras digitales más famosas en la actualidad es Nequi, ofrece tantas facilidades, como enviar y recibir dinero con un solo click. Recargar su celular, pagar los recibos de los servicios públicos, ahorrar, incluso enviar plata al exterior. Aunque la mayoría de usuarios ya conocen las múltiples opciones que ofrece la plataforma, hay una que es bastante útil y no muy famosa. Le contamos cómo pedir un préstamo por Nequi.
Esta aplicación hace préstamos digitales para quienes necesitan "Desembálate en minutos y paga los pendientes del día", es lo que promocionan en su página web. Ofrece dos tipos, el propulsor, que ofrece créditos de entre 500 mil y 5 millones de pesos que podrán ser pagados en un plazo de hasta 24 meses y el salvavidas, que presta desde 100.000 pesos hasta los 500.000 para pagarlos en un plazo máximo de 30 días.
Esto brinda la oportunidad de eliminar los préstamos informales como gota a gota, que son un dolor de cabeza para los colombianos, cabe recalcar que antes de que realicen el desembolso del préstamo van evaluar su comportamiento financiero y no puede estar reportado en centrales de riesgo.
Cómo pedir un préstamo por Nequi
1. El primer paso es entrar a la aplicación y dar click en la opción ‘Servicios’.
2. Una vez allí encontrará una opción llamada ‘Préstamos’
3. Ese es el momento en que debe escoger cual de los dos necesita
4. Luego le pedirá cierta información personal y que acepte los términos y condiciones
No sobra recomendar que se dirija a la página web y simule su préstamos para vea pueda ver los intereses y como quedaría a modo general.
| Ver también: Los 7 municipios más turísticos de Cundinamarca, llamados los pueblos dorados