Mientras el país y los medios de comunicación aún tienen puesto el interés por la muerte del famoso peluquero Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, cometido por Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, en el sur de Bogotá otro hombre asesinó a su mamá a piedra, pero a nadie parece importarle.
La muerte de la humilde madre de 58 años que murió a piedra a manos de su propio hijo en la localidad de Bosa no tiene los seguidores que sí lo tuvo y lo sigue teniendo el crimen del millonario Mauricio Leal y su mamá.
El brutal asesinato se dio en el barrio Los Naranjos, en Bosa. El asesino, de 26 años, y quien fue capturado por la policía, discutió con su mamá, salió a la calle y recogió una piedra con la que golpeó a su mamá, hasta causarle su muerte.
Luego de matar a su progenitora, la emprendió contra el perro de la casa, a quien también asesinó. Luego del también doble crimen, el sujeto huyó. Fue capturado minutos después por la policía del cuadrante, quienes fueron alertados por los vecinos, al escuchar los gritos de auxilio que la mujer.