La sucreña dio un giro de 180 grados con su estilo. Y eso quedó plasmado durante sus diversas apariciones en toda la campaña electoral de su esposo, el actual presidente, Gustavo Petro. Alcocer encontró en la moda una herramienta para posicionar su imagen de primera dama siguiendo los pasos de personajes como ‘Tutina’ de Santos, quien marcó un antes y un después en la moda nacional por su elegante estilo.
Por su parte, Verónica se cortó el cabello en un moderno corte con flequillo que tinturó de rubio, lo cual le añadió un toque más contemporáneo. Se cree que el artífice de esta transformación fue su amigo Norberto, el estilista afamado por la farándula colombiana.
Para complementar lo anterior, la nueva primera dama comenzó a interesarse por la moda local como también lo ha venido haciendo su hija Sofía. Una muestra de ello fue el atuendo firmado por la diseñadora Adriana Santacruz que llevó durante la segunda vuelta de votaciones presidenciales. Y es que a medida que pasa el tiempo, a Verónica se le ve una mayor intención por mostrar prendas artesanales que fortalezcan su postura política.
|Le puede interesar: Los acompañantes de lujo de Verónica Alcocer en Colombiamoda
Otro de sus cambios se dio con su peso. Ahora enseña una estilizada figura que conjuga a la perfección con su estatura, aspecto que le da una imagen más elegante. Lo cierto es que Alcocer está construyendo un estilo que marque la diferencia y que la posicione como una primera dama que cautiva y que utiliza la moda como un instrumento para mostrarle al mundo a Colombia.
Ver esta publicación en Instagram