Aunque no le fue bien como actor y como cantante, Jorge Cárdenas hoy vive bien, principlamente, por compartir su existencia con la bella y talentosa actriz Ana Lucía Domínguez, quien ha sido la cabeza económica del matrimonio que ya lleva 14 años.
Cuando Jorge Cárdenas y Ana Lucía se unieron, la actriz tenía un proyecto de venta y comercialización de Jeans, en la que llegó a trabajar su entonces nueva pareja tomando las riendas, pero en sus manos el emprendimiento se fue a la quiebra, porque un empresario lo engañó y estafó.
Desde que se casaron, la pareja vive en México, donde Ana Lucía, la que ponía el billete, trabajaba en algunas producciones mientras su esposo pensaba en negocios.
Cárdenas asegura que en Estados Unidos y en México tiene varios emprendimientos. Entre ellos esta la exportación de aguacates de México, hasta Estados Unidos, una comercializadora de vinos y licores, una empresa de sanitización que según el actor se valorizó a raíz de la pandemia y otro se trataría de una línea maquillaje que se vende en Colombia y se produce en México.
Este último se llama 'Maquillarte' pero como pasa en la mayoría de ellos, su esposa Ana Lucía quien ha puesto el capital para adelantarlos, es la dueña y la imagen de los mismos. Es la bella artista quien ha impulsado sus negocios para lo al parecer tampoco ha sido muy bueno.