Yo me llamo manda en el rating de la tv colombiana. La fórmula es la misma. Ni Jeison Jimenez ni Cesar Escola encienden televisores. La razón de la que pique en punta es Amparo, la diosa. Inmune a la edad, eterna, sigue guardándose el secreto de su eterna juventud. Hace rato dejó los complejos de diva y asume sus 65 con su natural orgullo. En El Paseo 6 que se estrenará en salas de cine el próximo 25 de diciembre Amparo encarna a una abuela que le para el corazón a los más jóvenes.
En Colombia no respetan a los mayores. Los actores son desechados después de los 60 y muchos llegan en la completa indigencia y desprotección. Hay casos como el de Luis Eduardo Motoa o Maria Cecilia Botero que supieron invertir y ahorrar en la época de las vacas gordas pero la gran mayoría llegaron a la vejez mal. Amparo no sólo se mantuvo y fue sabia a la hora de guardar la plata sino que sigue cobrando un dineral. En Caracol sus directivas se desviven por ella y la siguen tratando como una super diva.
Se llevará a la otra dimensión el secreto de mantenerse regia y de saber negociar los contratos como lo hace pero, desde que siga manteniendo el interés de los más jóvenes en horarios estelares como los que se manejan en Yo me llamo, Amparo seguirá siendo la única diva de la tv. Larga vida a la más grande estrella de la tv nacional. Podrá llegar a los 90 igual de regia, como Mirta Legrand en Argentina. Nadie puede con Amparo.