Karol G estaba tan emocionada como nerviosa, tenía la enorme responsabilidad de personificar a una de las personas más cercanas a la narcotraficante Griselda Blanco, también conocida como La Madrina o La Viuda Negra. Además, Sofía Vergara y Netflix confiaban profundamente en ella.
Así que decidió ir a lo seguro, actuar poco para hacerlo mejor, cinco minutos y treinta segundos en total. En la producción no tuvieron problema, quizás porque se pusieron en el lugar de La Bichota o simplemente porque saben que tener a Karol G en la producción es una garantía tremenda para las reproducciones.
Además, Karol G tampoco estaba desesperada por protagonismo y prefería compartir la experiencia con otros grandes talentos como Alberto Guerra, Christian Tappan, Paulina Dávila, Martín Rodríguez, Diego Trujillo, Juliana Aidén Martínez y Vanessa Ferlito.
El papel de Karol G es el de una de las mujeres prostitutas que Griselda Blanco lleva a Miami para distribuir la droga. No aparece hasta el segundo capítulo, la serie consta de seis.
Un artículo de Los 40 Principales se dio a la tarea de reseñar cada uno de los momentos en los que aparece La Bichota.
¿Cómo murió Griselda Blanco?
Griselda Blanco fue asesinada luego de volver a Colombia con 61 años, le pegaron dos tiros afuera de una carnicería de Medellín. Fue en el año 2012.
La narcotraficante iba con una mujer embarazada, quien se quedó esperandola en su carro. De la nada apareció una moto con un hombre abordo que se bajó y le dio los dos disparos en la cabeza. La mujer embarazada la llevó a una clínica e intentó salvarle la vida, pero Griselda falleció.
Una de las teorías que rondan su muerte es que después de su liberación podría haber retomado la vida criminal. Su condena en Estados Unidos fue de 20 años que pasó en una cárcel de la Florida.
| Lea también: Andi Baiz, el director colombiano detrás de Griselda y otras ..