Hace algunos años, Sandra Reyes era una de las actrices más cotizadas y deseadas de la televisión colombiana. Su actuaciones en novelas como 'Clase aparte', 'Leche', 'La mujer del presidente', 'Me llaman Lolita', entre otras, hicieron que la fama de la mujer creciera y creciera. Sin embargo, la popularidad de la mujer estalló en gran manera cuando interpretó el papel de Paula Davila en la famosa novela 'Pedro el escamoso' de Caracol. Desde allí, la talentosa bogotana brilló en gran manera en la televisión colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
De ahí en adelante, todo es historia, pues desde aquel gran papel la mujer siguió apareciendo en un sin fin de producciones. Desde Caracol hasta RCN, ambos canales se peleaban el talento y belleza de Sandra Reyes para que apareciera en todas sus producciones. A pesar de todo esto y de haber sido una de las mujeres más deseadas por todos, Sandra decidió tomar el camino de los hippies y vivir por un tiempo como tal. Eso sí, la mujer seguía participando en varias producciones hasta del Canal Trece.
|Le puede interesar No se cansa de mostrarlo: la nueva fotografía de Mara Cifuentes exhibiendo su paquetito
Ver esta publicación en Instagram
Esto hizo que la mujer desapareciera del foco de la farándula y poco se le tuviera presente para grandes papeles. Sin embargo, como en los viejos tiempos, Sandra Reyes ha vuelto con toda a la televisión colombiana y nuevamente de la mano de Caracol. Pero no es que el canal haya vuelto a transmitir 'Pedro el escamoso', sino que la actriz hace parte del elenco de la nueva novela llamada 'Ventino'. En redes sociales, fueron muchas las opiniones en las que se alegraban de ver nuevamente a la mujer de esta manera en la televisión.
Vea también:
De galán de televisión a ser olvidado por todos: La actual vida de Naren Daryanani