Santiago Alarcón y Cecilia 'Chichilia' Navia se conocieron en 1998 en una academia de actuación, eran apenas unos niños. Dos décadas después, tienen dos hijos, Matías y María y la pareja de actores se ha convertido en el matrimonio más duradero y solido de la televisión colombiana. Han tenido la oportunidad de compartir set en "Garzón vive" la polémica bionovela de RCN.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, Santiago Alarcón, protagonista de ‘El Man es Germán’ reveló en el 2019 que sufría de depresión desde hace algunos años. El actor se sentía vació e inclusive hace dos años casi intenta quitarse la vida. Desde entonces, el actor asegura que gracias a su esposa e hijos logró superar ese episodio oscuro de su vida e hizo un llamado a la sociedad para que no se estigmatice a quienes padecen de su enfermedad, no deben callar sino buscar ayuda profesional.
En entrevista con la actriz trans, Diva Rebecca, Chichila Navia confesó cómo enfrentó la depresión de su esposo. La actriz nunca ha hablado del tema con los medios y dejó claro que no fue fácil, tuvieron que pasar 20 años para que comprendiera que el estado Alárcon debía ser asesorado por profesionales. Asimismo, el amor por su pareja le dio a Chichila la fortaleza para acompañar a su esposo durante todo el proceso. Nunca la situación no se convirtió en un drama o sacrificio, pues la actriz expresa que cuando se quiere a alguien se busca la forma de salir adelante.
El día que Alarcón la llamó a decirle que había tocado fondo y quería quitarse la vida, ella tenía la certeza de que todo iba a estar bien siendo la fe en Dios otra de sus fortalezas.