EL alcalde de Medellín suspendido provisionalmente se resiste a dejar el cargo y armó una multitudinaria manifestación a las afueras de su despacho en la plaza de la Alpujarra. Desde donde se fue lanza en ristre contra el presidente Duque y la procuradora Margarita Cabello.
Al lado de su esposa y sus principales colaboradores hizo un recuento del esfuerzo de su vida para llegar al cargo que hoy ha anunciado defenderá con todos los dientes jurídicos. Aprovechó para atacar al establecimiento paisa a los empresarios que llama corruptos al presidente Uribe aliado con el empresario Manuel Santiago Mejía a quienes acusa de haber tramado un golpe de estado contra Medellín:
Medellín defiende a su alcalde. pic.twitter.com/AQYVzxNIeR
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 11, 2022
Quintero retomó otra vez su pelea contra los contratistas de hidroItuango y los gobernantes anteriores y con el eslogan de La Pasionaria en la guerra civil española para gritar al unísono "No Pasarán", amenazando que desde hoy estará permanentemente en las calles de Medellín movilizando la gente dispuesto a no dejarse quitar el poder.
Te puede interesar:
Tatequieto de la procuradura a dos alcaldes, un concejal y un personero por intervenir en política