VTEX, la plataforma de comercio electrónico para marcas y minoristas, ha sido reconocida por la firma de analistas de la industria Paradigm B2B con medallas en las 24 categorías en sus informes anuales Combine Reports (Ediciones Enterprise y Midmarket).
Con datos de los principales practicantes de comercio electrónico B2B, VTEX recibió un total de once medallas de oro en ambos análisis, tres más que en 2023. Estas incluyen medallas por ‘Ability to Execute’ y dos medallas de oro por ‘Total Coast of Ownership’ en ambas ediciones, Enterprise y Midmarket, convirtiendo a VTEX en una de las dos únicas plataformas de comercio en lograr esta distinción.
Las 24 medallas otorgadas a VTEX en todas las categorías del informe Paradigm B2B Combine 2024 consolidan varios hitos importantes en el ámbito B2B en los últimos años:
- VTEX aseguró varias de las migraciones más grandes de plataformas de comercio heredadas a modernas por parte de marcas B2B globales como Briggs & Stratton, CAE, Colgate, Mazda, Stanley Black & Decker, Whirlpool, y muchas más.
- Dentro de su plataforma, VTEX permite a las marcas empresariales reducir las cargas de mantenimiento técnico.
- Según Paradigm B2B Combine, VTEX es especialmente adecuada para empresas B2B que buscan una solución de comercio electrónico, OMS y Marketplace.
"Las empresas reconocen la propuesta de valor de VTEX con nuestra integración de capacidades B2B, B2C y de Marketplace en una sola plataforma. Sirviendo a 2,600 marcas globales en 43 países con un costo de propiedad sin igual, la arquitectura componible y completa de VTEX ha demostrado mejorar la eficiencia y ofrecer experiencias superiores, resultando en un notable retorno de inversión", dijo Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) en VTEX.
Enterprise. 5 Oros: Customer Service & Support; Integrations, Operations & Infrastructure; Marketplaces; Promotions Management; and Total Cost of Ownership. 3 Platas: Ability to Execute, Transaction Management, and Vision & Strategy. 4 Bronces: Content & Data Management, Sales & Channel Enablement, Partner Ecosystem, and Site Search.
Midmarket. 6 Oros: Ability to Execute; Customer Service & Support; Total Cost of Ownership; Integrations, Operations & Infrastructure; Marketplaces; and Promotions Management. 2 Platas: Transaction Management, and Vision & Strategy. 4 Bronces: Partner Ecosystem, Content & Data Management, Sales & Channel Enablement, and Site Search.