De un tiempo para acá la moda del selfie o selfy (autofoto) ha invadido las redes sociales y las expectativas en jóvenes, adultos y todas la generaciones por hacer de sus selfie la mejor, llegando a niveles extremos como lo demostraron Daniel Lau, Andrew Tso, y A.S quienes realizaron hasta el momento uno de los selfies más peligrosos y con mayor adrenalina en el mundo.
No cualquier persona decide subir a un rascacielos de 76 pisos, 346 metros de altura a fotografiarse y comer plátano. Eso hicieron estos tres aventureros quienes en el Centro Daniel Lau, quinto rascacielos más alto Hong Kong llevaron a cabo su hazaña. Cabe resaltar que consumir plátano a esas alturas resulta de gran ayuda pues el cuerpo pierde potasio y nada mejor que recuperarlo, quizá ese sea el motivo de que estén comiendo en el vídeo esa fruta.
Este es indudablemente es un acto heroico y de actividad extrema que a muchos motiva. Pero hasta dónde es capaz de hacer llegar la fama del selfie a las personas, pues ya se han evidenciado con anterioridad malas consecuencias por tomarse un selfie. No obstante seguirá dando vueltas esta hazaña hoy comentada por muchos en la web.
VER VÍDEO VIRAL