¿Cuál es el problema con Norberto?, ¿les molesta su cara con las ochenta cirugías que lo hacen parecer la hermana menor del duque de Alba? Este señor a sus 73 años no le ha robado un peso a nadie, al contrario, con su peluquería le ha dado trabajo a centenares de familia. Nunca ha protagonizado ningún escándalo. Es pretencioso, sí, carero, como no, prepara reinas y ayuda a frivolizar esta sociedad, por supuesto, pero el Congreso no es ningún lugar sacrosanto. Por ahí pasó Mancuso y senadores más parecidos a bufones como es el caso del honorable Moreno de Caro. A mí, en medio de todo, el señor Norberto me cae bien. Triunfar en un país católico y prejuicioso como este siendo gay abiertamente y estando casado con un hombre desde hace mas de 30 años es tener altura moral. La misma altura que le falta a tantos políticos.
En las redes se quejan los comunistas de cuarta que Norberto nunca ha peluqueado a una señora estrato 1. No es culpa de él. Al parecer siempre ha peinado a las que son, como por ejemplo a la senadora Rosemary Martínez a quien me imagino nunca le volverá a cobrar los 300 mil pesos que debe costar la sentada en su salón de belleza. Es que con ese favor lo inmortalizó.
Yo no tengo prejuicios de ningún tipo. Respeto a los homosexuales. Me parece excesivo que le hayan dado esa orden a alguien pues que no ha hecho otra cosa que peinar a señora de la jailai bogotana. Pero los ataques y la indignación vienen es solo porque Norberto es un homosexual auténtico, sin tapujos. Dejen de sufrir y la envidia. Guárdense la indignación fácil. Acá los niños se mueren de hambre y las autodefensas despojaron y desplazaron de sus tierras a cientos de miles de colombianos. ¿Cuál es el problema de que a un peluquero le de un premio el Congreso, como si ese lugar fuera la gran cosa?