Junio perdió 3 golpes por 1 contra la suplencia del Flamengo. Perdió sin objeciones, sin atenuantes. Fue arrollado. Se notaba la gran diferencia entre unos y otros. Se iba el último de los cinco equipos´colombianos que disputó la presente Copa Libertadores. La Copa es un gran medidor de cómo es nuestra Liga. En puntos sólo los bolivianos sacaron menos que nosotros. Una liga parecida a la nuestra como la de Ecuador mostró gran fútbol con Independiente del Valle y Liga de Quito. Daniel Pérez, periodista de Win, en su afán de vendernos humo, dijo que Independiente del Valle, actual campeón de la Suramericana y quien aplastó a Flamengo cuatro cero no era nadie. Es increíble lo que están haciendo estos muchachos para vender el canal, es como si hubiera un incentivo económico para hacerlo. Son vendedores puerta a puerta de una Liga que quisieron vender y que nadie se las va a comprar.
Pagar dos veces más de lo que vale una plataforma como Netflix o Amazon es un despropósito, un despilfarro. Sin embargo ellos insisten en hacerle la guerra a Queiroz porque no les convoca a Duván Vergara por encima de Cuadrado, a Baldomero Pedraza -el Pogba colombiano- por encima de Steven Alzate.
Steven Arce, quien trabajó en Win, echó un vainazo contra la Liga usando las declaraciones del propio técnico del Junior, Amaranto Perea
Sin adornos. https://t.co/rpBtQpZNuT
— steven arce (@stevenarce) October 22, 2020
A lo que Eduardo Luis respondió:
Y conveniente también no? Sirve de paraguas así sea verdad
— Eduardo Luis López T (@EduardoLuisFut) October 22, 2020
La polémica sigue hasta que sigan cobrando. El canal no vende no sólo por Eduardo Luis y sus amigos comentaristas de fútbol sino porque la Liga es muy mala. De eso no les quepa la menor duda. Además, ¡qué grosería de canchas!
A esta hora, juegan Santa Fe y Millonarios en la liga colombiana. Las venezolanas Ysaura Viso y Nubiluz Rangel son titulares en Independiente 🇻🇪. pic.twitter.com/IVTQJz09iJ
— Carlos Tato Celis (@TatoCelis) October 21, 2020