Pequeños comerciales en los que se muestran a San Andrés, Cartagena, Amazonas, San Agustín, Nuquí, el Eje Cafetero, la Catedral de sal de Zipaquira, el Museo de Oro de Bogotá, Villa de Leyva, Santa Cruz de Mompox, entre otros, hacen parte de la nueva campaña de Proexport para promocionar el turismo del país en el exterior. El nuevo eslogan "Colombia, realismo mágico" hace alusión a la corriente literaria del nobel Gabriel García Márquez y busca que el viajero sepa no sólo que puede venir a Colombia sino lo que puede hacer aquí. "Incluiremos piezas que despertarán sus sentidos: escucharán sonidos de las aves de nuestro territorio o podrán sentir el aroma del café colombiano con sólo abrir una revista”, explicó Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.
La campaña se enmarca dentro de la estrategia de dar una respuesta y la respuesta es Colombia. "Colombia, realismo mágico" reemplaza el slogan anterior "El riesgo es que te quieras quedar" que buscaba mostrar los avances en cuanto a seguridad y estabilidad del país.