Colombia no sabe que camina hacia el precipicio

Colombia no sabe que camina hacia el precipicio

“El ego inmundo no piensa en los miles de seres humanos que podrían morir violentamente en nuestro amado país”

Por: Juan mario sánchez cuervo
febrero 15, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Colombia no sabe que camina hacia el precipicio
Foto: Freepik

Nadie es profeta en su tierra. Nadie. Nos lo dijo Nuestro Amado Señor Jesús. Veo un país no solo polarizado, sino rabiosa y peligrosamente polarizado.

La cuerda va a terminar por romperse y quizás de forma estruendosa, porque la soberbia, la egolatría y los egos inmundos no quieren ceder. Yo daría hasta mi vida, se lo he dicho a mi Amado, por la paz de Colombia. Pero nadie es profeta en su tierra, nadie.

El ego inmundo prefiere salvarse a sí mismo, aunque mueran miles de personas: niños, jóvenes, soldados, policías, líderes sociales, excombatientes, indígenas, campesinos, mujeres, etcétera.

Al ego inmundo no le importa que sufran millones de seres humanos y animales. El ego solo piensa en salvarse a sí mismo; es decir, condenarse. Y no importa que me llamen loco.

Amo a Colombia y en medio de la incomprensión solo me queda orar por ella.

Después de este corto mensaje, no sé cuándo me atreva a volver a publicar en esta querida casa que es para mí Las2orillas. Solo piensen que quizás aún están a tiempo de hacer un pacto interpartidista o llegar a un acuerdo nacional antes de las elecciones presidenciales de 2022.

Bendiciones.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Los

Los "consumos no facturados": la misteriosa práctica con la que Vanti le puede sacar plata "legalmente"

Nota Ciudadana
Consideraciones sobre la vivienda

Consideraciones sobre la vivienda

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--