Cepillarse los dientes es un hábito saludable que debe hacerse mínimo tres veces al día para tener una buena higiene bucal, además de la seda dental una vez al día. Muchas personas escogen con cuidado la crema dental que utilizan, cómo Colgate o Fluo Cardent, pues vienen en diferentes versiones dependiendo de la necesidad de cada quien. Así cómo el cepillo de dientes también viene en cerdas suaves o duras.
El ‘Man de los descuentos’ es un creador de contenido que busca siempre las mejores ofertas y pone todos los productos a prueba para que sus seguidores compren lo más barato y de buena calidad. En esta oportunidad decidió comparar dos cremas dentales que son competencia directa en el mercado, Colgate y Fluo Cardent.
Lo primero a comprar fueron sus precios, Colgate cuesta $12.250 pesos en cualquier supermercado, mientras que Fluo Cardent $9.430 pesos. La ganadora en este aspecto es evidentemente la segunda.
Por otro lado, se revisaron los ingredientes relevantes, Colgate tiene 1.450 partes por millón de flúor, glicerina y no tiene mentol, mientras que Fluo Carden tiene 1.500 partes por millón de flúor, sorbitol y mentol. En este caso también ganaría la segunda por tener más flúor.
Finalmente, pusieron a seis personas probar a ciegas el sabor de ambas cremas para definir cual era más agradable y les dejaba una mejor sensación de frescura. Los resultados fueron contundentes, 4 contra dos a favor de Fluo Cardent, porque sabe más a mentol y Colgate sabe más a "pasto" según los participantes.
Cabe recordar que Fluo Cardent es de la empresa JGB que es caleña, y así se apoya la industria colombiana, pues Colgate pertenece a una multinacional.
@elmandelosdescuentos En esta guerra de cremas dentales comparamos la Fluocardent Triple Acción MAX y la Colgate Triple Acción en cuanto a precio, ingredientes y frescura y sabor en una prueba a ciegas. #poneraprueba #comparación #descuentoscolombia #precio #cremadental ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos
| Ver también: Los ocho destinos nacionales que estarán más llenos en la semana de receso