La Consejera de Asuntos Políticos, Idun Tvedt, se despidió en la noche del 22 de junio con un cóctel en la residencia del Embajador de Noruega, Johan Vibe. Este país financió y apoyó el proceso de negociación con las FARC desde un comienzo, por lo que en la despedida se juntaron viejos conocidos. Estuvo el precandidato Humberto de la Calle, Álvaro Leyva y Enrique Santiago, mintras que por la guerrilla debutaron en reuniones sociales de alta alcurnia Pablo Catatumbo, Iván Márquez, Victoria Sandino y Rodrigo Granda.
La reunión fue presidida por toda la plana de la Embajada de Noruega en Colombia. También estuvieron todas las organizaciones sociales y ONGs, celebrando y agradeciendo a Idun Tvedt por los esfuerzos y el compromiso con el proceso de paz.
stos invitados se volverán a ver el 27 de junio en Mesetas, Meta, en la zona veredal donde se hará la ceremonia de la dejación de armas, que será transmitida por televisión y tendrá la presencia de Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, Timochenko.
Cataumbo, De la calle y Santiago