El restaurante Cumbia House de Gaira de Carlos Vives se ha convertido en el foco de las críticas, después de que una cliente del establecimiento denunciara que por una botella de agua le cobraron 10 mil pesos, una cifra exagerada para la mayoría de personas.
La mujer se llama Mariana Patiño, y a través de una video que montó en su cuenta de Tiktok decidió narrar la situación que vivió en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. En el clip, la mujer aseguró que se sintió robada por el restaurante, después de que le cobraran la elevada suma. Además, aseguró que no solo se indignó por el valor, sino porque le cobraron una propina voluntaria sin su consentimiento.
| Vea también: Crepes y Waffles y otros restaurantes que podrían quebrar por la reforma tributaria de Petro
Según la factura que mostró en el video, el valor del liquido era de $9 mil; pero sin que le preguntaran le cobraron mil pesos más por una propina voluntaria. Así mismo, aseguró que no le quisieron dar la factura en primer lugar, y tuvo que devolverse al establecimiento a pedirla.
Las palabras de la mujer fueron contundentes, y se fue con todo contra las "celebridades" que, según ella, se aprovechan de la población cobrando exageradas cifras en sus negocios. Por su parte, el restaurante Cumbia House de Gaira de Carlos Vives no ha dicho nada al respecto.
@marianapatinonaranjo @carlosvives te pasaste mor! #merobaron #denunciasantioquia #asinosepuede #quierollorar ♬ sonido original - Mariana Patiño