Como ya tiene acostumbrados a los fanáticos del futbol colombiano, Win Sports volvió a protagonizar un hecho bastante curioso en el partido entre Junior y Millonarios. El canal deportivo perdió la señal del partido en los primeros minutos del segundo tiempo, y le tocó colgarse a la señal de un dron que estaba captando el partido desde una distancia bastante lejana.
Así las cosas, las primeras acciones del tiempo complementario del partido mas importante de la fecha 13 de la liga Betplay, casi no se pudieron ver; y los usuarios que, muy cumplidamente, pagan los 30 mil pesos mensuales no dejaron pasar tal papayazo y le dieron con todo a Win Sports.
| Vea también: Qué ingrato el Deportivo Cali con Mayer: lo echó después de que casi lo matan
Lo cierto es que los jugadores casi ni se distinguían y las acciones que ocurrieron mientras se solucionaba el problema, tuvieron que verse con lupa.
Imagina pagar bien caro, para que te transmitan la imagen de un dron. @WinSportsTV #WinSports #LoPagaráSuMadre pic.twitter.com/yC76PGarGI
— PhD Oliver Kont (@Oliver_Kont) September 22, 2022
Cuanto es que vale win sports? A ver si me devuelven la plata del partido de millos, que no se ve un culo
— Luis Rodriksson (@luisortiz9812) September 22, 2022
Ese #winsports es todo un loquillo pic.twitter.com/gHJbdNZUpO
— Diego Andres Cortes (@Diegocortes_11) September 22, 2022
30k por ver el FPC en modo Winning Eleven 9. Que canal de mierda es WinSports jajajajajjaa
— Sebastiian Rodriguez🇦🇹 (@SebasRodrii18) September 22, 2022
Se supone que Win Sports tiene su canal premium para presentar contenidos de muchísima mejor calidad que en su canal normal. Pero con el error que se vio en el partido entre los tiburones y los embajadores, queda claro que de todo lo que ganan en suscripciones es muy poco lo que invierten en detalles técnicos. Win Sports se entierra solo y es por sus propios errores que la gente lo detesta.