"Así como yo salí de despistada hace unos años, están saliendo los comunicadores y cada vez de facultades nuevas y eso me parece sumamente peligroso".
"La gente está con esa trampa de que los medios estamos vendidos, de que estamos "mermelados".
"Es grave, la gente dice "qué vivo soy, no le creo a los medios", pero ¿es viveza o es bobeza?"
"Los jóvenes que nunca han prendido un televisor para ver noticiero, sino que se han informado a través de las redes, no tienen las herramientas para tener el olfato y discernir frente a los medios".
"Los medios hemos fallado en que no hacemos la distinción en lo que es información y lo que es opinión".
"Uno debe ir "más allá" en llenar su contenido de esos retazos que los periodistas como mendigando migas de pan va y le pide a un fiscal o a un magistrado de que el pase tal vaina. Claro, ellos filtran cosas y tienen muchos intereses y los periodistas terminamos convertidos en idiotas útiles de esos intereses".
"No se puede hacer un medio de comunicación con 3 pesos".