RCN emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el favorito de los colombianos durante las noches de los fines de semana. La competencia cada vez se va haciendo más dura y con menos participantes: ya son diez los concursantes.
La eliminada más reciente fue Catalina Maya, y justo después de su salida Claudia Bahamón cuestionó a Carla Giraldo por su reacción. “Muchas veces cuando van a salir de la cocina les pregunto cómo se sienten y me dicen: todo bien, es una competencia, no pasa nada, que se vaya el que se tenga que ir, ¿por qué caes con tus propias palabras? ¿por qué si supuestamente no te importa, por qué te derrumbas? cuestionó la presentadora, que tanto ha superado en su vida.
Ante la pregunta, Carla dudó en responder, y aunque se le partía la voz por la dolorosa partida de su amiga, respondió contundentemente para terminar demostrando su alto nivel de competitividad. “Es difícil que se vaya una amiga. Me derrumbo porque no voy a volver a verla, porque no va a estar aquí con afán. Está muy bien, era el tiempo de Cata y espero que no sea el mío, porque yo vine a sacarlos a todos, incluso a mis amigas” concluyó la actriz con su frase célebre desde el inicio del concurso.
Vea también:
El fenómeno de las novelas turcas que destronó a las mexicanas en Colombia