Solicité a un operador de Claro el servicio de internet, televisión y telefonía, pero me llegó la factura a nombre de otra persona. Al hacer el reclamo a Claro -con un nuevo operador- este me dice que "él no responde por nada de lo que haya hecho el vendedor de Claro y que el problema es del señor, a nombre de quien llega la factura".
La increíble solución que me dan es que deje de pagar que a él -la persona que figura en la factura- es a quien van a reportar, que tranquila y que así de fácil solicite nuevamente el servicio con ellos, que ellos ponen otro servicio en el predio.
Mi pregunta es ¿dónde está la ética de Claro? ¿cómo me van a decir que tranquilo que al que reportan es a la persona que aparece en la factura, que a mi nada me va a pasar igual?.
Yo no soy capaz de hacer algo semejante, no voy a perjudicar a nadie y, lo peor, en Claro no me reciben la carta donde les informo esta situación. Dicen que ellos no reciben esta clase de informaciones, ni cartas con este contenido. Que la culpa es mía por haber pagado las facturas, que era de haber dejado de pagar y que igual la deuda le queda al que aparece en la factura.