La famosa empresa de rollos de canela que tenía encantados a los colombianos y tuvo que irse del país, sin embargo, está de vuelta después de casi tres años de su partida en el año 2020. Pero no de la forma convencional que muchos esperarían pues aun no tendrían un local sino que estarían funcionando en una ‘cocina oculta’ a través de Rappi donde puede pedirlos. Muchos internautas ya compartieron que Cinnabon volvió a Colombia.
Cinnabon volvió a Colombia
Su ausencia en el país fue a causa de la pandemia por covid 19. Al parecer la situación los afectó de gran manera y no pudieron continuar, estaban presentes en varios centros comerciales, el punto más famoso fue el del centro comercial Santa Fe. Pero a pesar de cerrar sus puertas su último anuncio en redes sociales fue que prometían volver algún día y lo que muchos esperaban sucedió. Tiene su punto en el sector de Usaquén por lo que solo se puede pedir si está al norte de la ciudad.
En la popular aplicación de domicilio puede encontrar los rollos tradicionales y los que son de chocolate, y otros toppings. El Cinnabon clásico está en 12.900 pesos y el Minibon clásico en 10.900 pesos. También viene en paquetes de dos, cuatro, seis y nueve. Mientras que los Minibon vienen en paquetes de seis y quince. Como bebidas ofrecen agua, coca cola y Sprite para acompañar. Un regreso que tiene a todos pidiendo por Rappi.
@guiltypleasurescol ¿Cuáles son sus Cinnamon Rolls favoritos? #cinnabon #cinnamonrolls #rollosdecanela #psotresbogota #comidabogota ♬ Runaway (U & I) - MELON & Dance Fruits Music
| Ver también: El outlet de Koaj donde consigue blusas y jeans con el 70% de descuento