"Cinicos, descarados" la furia de la dueña del perro muerto con Easy Fly

"Cinicos, descarados" la furia de la dueña del perro muerto con Easy Fly

La aerolínea sacó un comunicando en donde intenta lquitarse la responsabilidad de que un perrito hubiera muerto en medio de uno de sus vuelos

Por:
enero 15, 2021

Andrea Díaz Benitez, candidata a PHD en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, viajaba por Colombia con Homero, su mascota, a quien no le permitieron ir en cabina con ella. La aerolínea Easy Fly le dijo que debería comprar un guacal y que el perro viajara en bodega. Cuando aterrizaron en Puerto Asís la mascota ya estaba muerta. Después de la denuncia de la periodista Maria Camila Díaz en Twitter Easy Fly respondió de esta manera:

La dueña de la mascota reaccionó ante el comunicado de esta manera:

Cuando la dueña del perro fue a recoger el perro lo encontró lleno de sangre, había muerto por Hipopsia, por falta de aire y baja temperatura.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La guía de lugares imperdibles para conocer en Santa Marta y sus alrededores

La guía de lugares imperdibles para conocer en Santa Marta y sus alrededores

Cuáles fueron los cursos sobre IA más estudiados en Colombia en 2024 y dónde puede hacerlos

Cuáles fueron los cursos sobre IA más estudiados en Colombia en 2024 y dónde puede hacerlos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--