El pasado domingo 25 de octubre Chile decidió borrar de su historia a Augusto Pinochet. La Constitución, último vestigio de la dictadura militar, quedó enterrada anoche después de que en masa y de manera abrumadora el pueblo hubiera escogido este camino.
Los verdaderos demócratas del continente celebraron a rabiar esta histórica votación. La alcaldesa de Bogotá no fue la excepción:
Grande esta generación de chilenos que no se dejó arrebatar los sueños y que podrá contar con orgullo que su legado fue dejar atrás el legado de la dictadura de Pinochet y construir el de una mejor democracia, que hizo el verdadero milagro chileno. Grandes!pic.twitter.com/Wli2UwkBcA
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) October 26, 2020
Los uribistas, quienes en una buena cantidad son admiradores de Augusto Pinochet, sentían despecho y la rabia los llevó a critica de esta manera a la alcaldesa de Bogotá:
Acaban de tirar a la basura 30 años de progreso, chilenos descerebrados.
Ya los veremos regados por el continente mendigando en los semáforos.— Federico Velez (@FicoVelez) October 26, 2020
Que bello suena el sueño comunista al principio: cero pobreza, igualdad para todos, paz y amor... luego llega la cruda realidad, se dan cuenta que el estado no tiene recursos infinitos, viene el retraso económico y poco a poco la debacle... véase Cuba, Venezuela, Nicaragua..
— Juan Carlos Mora (@mdjuank_ER) October 26, 2020
Así celebraron muchos venezolanos en el año 1999 cuando aprobaron una nueva Constitución y hoy recordamos como ese fue el principio del fin de un gran llamado Veneuela.
— srsoft (@srsoft1) October 26, 2020
Así vamos a hacer contigo, vamos a ser grandes y a recuperar la economía y a nuestra ciudad, a respetar a la policía, a recuperar las familias y quitarles a nuestros jóvenes la idea de que el aborto es bueno, vamos a revocarte
— Mac patto (@patomaria) October 26, 2020
Jajaja váyase para Chile entonces porque en Colombia trabajaremos para que la izquierda nefasta no destruya otro país
— Javier Vargas (@jafravaca) October 26, 2020