Cinema Paraíso era un lugar de reunión para los amantes del cine independiente en Bogotá, pues, aunque se podría decir que funcionaba como cualquier otra sala de cine, sus espacios con mesas y un menú en el que se incluían cocteles, cafés y distintas comidas para acompañar las películas, hacían que se destacara entre las tradicionales.
El 28 de abril de este año, a través de un comunicado dado a conocer por medio de la red social Instagram, Cinema Paraíso informó que cerrarían sus puertas con sus últimas funciones. El cierre del icónico cine en Usaquén se dio después de haber operado por más de 20 años, pues fue inaugurado en 1998.
Sin embargo, en septiembre por medio de una publicación en su perfil de Instagram anunciaron que el cine reabriría sus puertas y lo hicieron con una escueta fotografía de la fachada de una casa.
| Vea también: El páramo que puede conocer por menos de $25 mil y es cerca de Bogotá
Desde entonces, poco a poco fueron revelando pequeños detalles de la remodelación del lugar que habían escogido para volver al ruedo. Pero lo hicieron sin revelar su nueva ubicación y la fecha en la que lo harían.
Finalmente, el 21 de noviembre revelaron que abrirán sus puertas a partir del 23 de noviembre y los harán en la Zona G de Bogotá, en la calle 69# 6-20. Desde ya se pueden adquirir sus boletas con un precio de reapertura: $20.000 de lunes a jueves y $28.000 viernes, sábados, domingos y festivos.