Aunque el hombre perfecto no existe, una mala pinta habla de cómo es cada persona. Por eso, es importante conocer cuáles son esas prendas y complementos que las mujeres no toleran en el vestuario masculino. Aquí los peores casos.
Medias blancas con pantalón oscuro
A lo John Travolta en “Grease”, esta combinación es una de las más feas que existen, ya que el contraste de colores no es el adecuado. La clave está en llevar medias en la misma gama de color para que así se vea armónico el atuendo.
Bermudas de explorador
No todos los climas admiten enseñar las piernas. Sin embargo, hay quienes usan estas prendas, incluso, para ir a una cena o almuerzo o cuando está haciendo frío afuera. La comodidad no es todo señores.
Prendas con dibujos animados
Atrás quedaron los días infantiles. Y es que se puede ser muy fan de alguna serie animada, pero llevarla plasmada en la ropa solo lo hará ver como un prospecto adolescente.
Zapatos rotos o sucios
Créalo o no, los zapatos son la pieza que más llama la atención en una pinta. Y cuando estos están desgastados dejan mucho que pensar sobre qué tanto cuida su aspecto una persona.
Camisetas manga sisa
También llamada musculosa, este tipo de prenda no es la adecuada para ningún compromiso social puesto que es una pieza demasiado deportiva al punto que rosa con la elegancia.