Natalia Reyes es la única actriz colombiana que ha protagonizado una de las franquicias de Hollywood más exitosas de la historia, Terimnator, su papel en La Vendedora de Rosas fue de una alta calidad actoral. No necesita ser Lina Tejeiro para destacarse. Sólo ha tenido que ser ella y mostrar su talento.
Por eso, ante un comentario de uno de sus seguidores e Instagram en donde le dice que "Óperese, no sea tacaña", a lo que ella respondió:
‘Opérese’, ‘’Chiquita y sin cuerpo’, ‘Nada por delante nada por detrás’, ‘Sin curvas’..
Mi cara cuando leo esos comentarios.. No me gusta alimentar el veneno de la gente pero me parece relevante aprovechar la oportunidad que me dan para transformarlo: mi cuerpo no es un objeto de dominio público!
Tener mucho o poco no me hace más mujer, creo en la salud y el bienestar pero lo mío no es seguir modelos absurdos de belleza, no tod@s somos iguales, el problema es el círculo interminable de insatisfacción que alimentan esos ideales estándarizadores: cintura diminuta, abdomen plano, pecho grande, pelo largo, cola gigante, labios rellenados.. No tengo cirugías y a quienes haga feliz operarse me parece perfecto, el problema es la obsesión que ha generado ese modelo de cuerpo que ha afectado a toda una cultura. Vamos a pasar a la historia como la sociedad de la silicona, los rellenos, del botox y las extensiones.. una sociedad inconforme con una imagen trastornada de sí misma.
Amo mi cuerpo, tamaño y mis formas pero les digo que la aceptación (para la mayoría de personas) es una batalla diaria así que ojalá nuestros comentarios sean amorosos y llenos de belleza real, la que no se mide en centímetros
Esta fue la publicación original: