La pareja de actores y esposos protagonizaron Garzón Vive, la telenovela de RCN que narró la vida del fallecido periodista Jaime Garzón. Esta oportunidad fue una de la pocas que ambos han tenido para compartir set y más siendo pareja.
Los colombianos, compañeros y ellos mismos, aplaudieron sus personajes, su química y unión en pantalla enamoró a toda Colombia. Sin embargo, aunque Santiago y Chichila la consideraron una experiencia muy enriquecedora, es algo que difícilmente volverían a repetir.
“En los momentos que los personajes se peleaban mucho, nosotros también terminábamos enojados. Un día en la casa comiendo le digo: por qué estoy brava y él me dice: yo no sé, pero yo también estoy bravo. Fueron los personajes, tenemos que desconectarnos”, confesó Chichila Navia recientemente.
Esa experiencia bastó para que la pareja pidiera un descanso laboral juntos. Sin embargo, fue tan buena su interpretación que justo cuando terminaron de grabar la novela, los llamaron del Teatro Nacional para volver a actuar juntos. “Yo dije no gracias, yo no quiero trabajar con Santiago, déjenme por favor respira y déjenlo respirar”. Hasta ahora Cecilia considera inteligente de su parte haber renunciado a la oportunidad.
A pesar de eso, y tal vez para un futuro, la actriz no descarta volver a trabajar con su esposo, y aunque no se cayeron bien cuando se conocieron de jóvenes, ahora representan una de las parejas más estables de la farándula colombiana completando un matrimonio de 16 años y dos hijos juntos.
Vea también:
Las celebridades más polémicas que han pasado por MasterChef de RCN