La censura ha llegado a su límite en Venezuela, el chavismo se quiere quedar con todo y todo, la oposición esta acorralada, desangrada de tantas injusticias que hoy se viven en el vecino país, donde muchos mueren por falta de medicinas, donde muchos fallecen de no probar un solo bocado de comida.
Triste es la cruda realidad que se vive hoy, triste es muy triste para decir lo triste y avergonzado que estoy por ellos, triste pero muy triste es ver que miles de personas para sobrevivir tienen que buscar y rebuscar en medio de la basura, las miserias y sobras al menos para calmar el hambre.
Hasta qué punto los países que vemos esa injusticia vamos aceptar lo que está pasando, a dejar que miles de personas sigan muriendo por no tener así sea una libra de arroz, una harina pan o mejor un panela.
Señor Maduro, estoy aburrido y triste pero muy triste de sus acciones, de forma de gobernar, que no es gobernar sino asesinar de la forma más vil y cruel de la humanidad.
El chavismo daño a Venezuela, daño a esa tierra que quería prosperar, que era rico por su oro negro y que ahora, no es nada, es una dictadura, la más paupérrima, baja, desechable, sínica y demás adjetivos que podría decir, pero que por respeto a mis lectores no las diría.
Estas no son mis primeras letras donde denuncio lo que pasa en el país vecino, las cosas no cambian y la comunidad internacional no dice nada, no hace nada, no opina nada y solo ven como se siguen cometiendo las violaciones a los derechos humanos, sin piedad, sin lastima, sin humanidad, como si todos los que vivieran allá fueran perros, que hasta ellos también merecen respeto.
Señor Nicolás Maduro, deje el cargo, no sabe el grave daño que les está haciendo, no sabe ese mal tan grande que es usted para Venezuela, no siga matando gente como si fueran juguetes, sin justicia, sin oposición, sin libertad de expresión, sin nada.
Señor Maduro, ¿Cómo puede usted dormir cargando con tantas muertes y tantas injusticias?
Es triste pero muy triste.
@AndresCamiloHR