No puede ser que Domino's Pizza transporte sus insumos para las pizzas (o lo que fabriquen con estos) en un taxi de servicio público que no están adaptados para llevar alimentos. Nada más ni menos que en el baúl de un carro que no cumple ni con las mínimas condiciones de aseo para llevar un alimento que es para el consumo humano. Pelos, bacterias y quien sabe qué más cosas uno puede hallar en el baúl de un amarillito.
A esto se le suma que los insumos están prácticamente en cajas abiertas, sin plásticos y mínimo con el sudor de la señora que los está descargando del vehículo.
Y no es que no me guste Domino's pero es increíble que no tengan el más mínimo cuidado con sus productos. Muchas veces la pizza de ellos le sienta mal a uno ¿será por esa falta de condiciones sanitarias a la hora de transportar alimentos? O será por la rapidez de su promoción de 30 minutos, que aparte de eso genera un riesgo para los mismos domiciliarios que en algunas ocasiones los veo manejando a toda en sus motocicletas por tratar de entregar el pedido a tiempo.
En fin no hay más palabras. Chao, Domino's, no quiero comer tus productos con sudor y pelos.
Las fotos no fueron tomadas por mí, fueron tomadas por un amigo y publicadas en Facebook y se ve cómo descargan sus productos de un taxi en la mitad del andén.