Con 37 años, uno de los congresistas más jóvenes de la Cámara de Representantes de Colombia, se debate entre la vida y la muerte por causa del coronavirus, del cual se habría contagiado hace pocos días. Al menos así lo hizo entender con un mensaje publicado desde su cuenta de Twitter en el que Cesar Pachón, además de anunciar que se encuentra batallando el poderoso virus, afirma estar conectado a un respirador como medida para salvaguardar su vida.
"No ha sido fácil" fueron las palabras del congresista para referirse al proceso de recuperación. Además de hacer un llamado al cuidado, Pachón cerró su mensaje con una pulla al gobierno al cual tildó de "incompetente" por el proceso de vacunación que aún no despega en Colombia.
Este fue el trino:
Estamos en la lucha contra el covid. Con baja saturación de oxígeno y conectado a un respirador. Espero pronta recuperación, no ha sido fácil. Por favor todos tomen medidas, cuídense mucho. Termino con una pregunta al incompetente gobierno. ¿La vacuna pa cuando? Estamos muriendo.
— César Pachón (@CesarPachonAgro) January 26, 2021