César Augusto es el fiel reflejo de lo acomodada que es la prensa deportiva en este país en donde sus comunicadores le han lambido tradicionalmente a los poderosos. Cesar se bajó del avión y se convirtió en un musulmán más. A él eso de que las mujeres no tengan derechos civiles en Qatar le tiene sin cuidado. La idea era hablar bien de los jeques, cepillarlos con la abnegación que lo hace con sus jefes en Colombia. El lacayo absoluto. Por eso ya empezó a hablar mal de Petro. Para quedar bien con el Grupo Prisa.
El punto es que la gente no lo soporta en el país y por eso le piden de la mejor manera que se quede por allá en las Arabias. Un trino del eterno Peter Pan le salió mal
En Colombia es mejor ser malo arrepentido que bueno equivocado
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) December 8, 2022
Inmediatamente llovió sobre él los improperios e insultos. La verdad la gente está cansada de él y de Carlos Antonio y le pidieron, de rodillas, que se quedara en Qatar, que por acá, si era posible, no volviera mas:
Debes estar aburrido, en Qatar no hay afters después del fútbol y menos se puede ligar con mujeres que pueden ser tus nietas
— CA.Skywalker (@Anesthrunner) December 8, 2022
Es pensionarse a tiempo. Y darle la oportunidad a nuestros chicos y preparamos bien con mucho esfuerzo. Dejanos descansar ya Cesar.
— MAKANAN (@AndresEscobarA2) December 8, 2022
Y cómo hacemos con usted que es malo equivocado?
— Felipe Caicedo (@felipe_lotas80) December 8, 2022
Usted no es periodista arrepentido de ser malo, ni es bueno equivocándose. No es claro si es por ser el Benjamin Button o el Chabelo manizalita.
— Franz R. Flórez Fuya (@FranzFuya) December 8, 2022
Atte el filósofo lambon Chabelo
— YAYO (@maizalcolombia) December 8, 2022