De manera urgente el Centro Democrático convoca a una reunión de sus partidarios para pronunciarse en torno al otorgamiento del Premio Nobel al presidente de Colombia y emitir un comunicado pidiendo la revocatoria del mismo, ya que según informaciones de nuestros hackers la campaña de postulación a la candidatura estuvo plagada de mentiras y amaños de los promotores de la misma. De igual forma se tiene conocimientode que algunos miembros del comité fueron guerrilleros como quiera que combatieron en el período vikingo —entre los siglos IX y X lo que viciaría la anuencia del premio
Entre otros puntos el comunicado contendrá que la institucionalidad del país será resquebrajada y se sentirán efectos colaterales en la confianza inversionista, la seguridad democrática y el turismo como quiera que el PIB bajara 3 puntos porcentuales. Así mismo las comunidades indígenas y afrodescendientes verán sus territorios colonizados por los nórdicos de las 19 provincias administrativas que constituyen el reino de Noruega. La salud se verá afectada y la población colombiana expuesta a nuevas enfermedades provenientes de fiordos y simas árticos. Sobre todo el síndrome del oso polar cuya vacuna no se ha encontrado todavía y es factible que sus primos americanos, los de anteojos se contagien y no haya la posibilidad de que mueran por las balas de los ganaderos caucanos, tierra próspera de nuestra insigne Paloma, pero la Valencia, no la de la PAZ.
Buscaremos asesores extranjeros como Donald Trump y Olafo el amargado para que interceda ante el gobierno monárquico constitucional presidido por el rey Gustav IV. En consonancia con la ideología de género, este último, será acompañado por su esposa Helga.
Chiripa, Hamlet y Astrid orientados por María Fernanda Cabal, acompañaran a nuestros cuadros que se desplazarán, primero, a un curso intensivo de bokmål y nynorsk lengua norgermánica y, posteriormente, a Oslo y las provincias de Hedmark, Rogoland, Vesttold y Finnmark, entre otras, todas ellas cercanas al círculo polar ártico.
El C.D dejará sentada su protesta y presentará ante la Comisión Nacional Electoral los recibos de campaña en los gastos a que haya lugar. Esperamos que se sume a esta iniciativa, Cerveza Polar de Venezuela, helados Glaciar y la pescadería Dinamarca.
@cerepaisa