El 29 de marzo se dictó sentencia contra el horrible hecho que le causo la muerte a Yuliana Samboní -no entro en detalles por respeto a su familia, ni nombro al victimario- este es un hecho que deberíamos comentar con respeto y tal vez pedir más justicia debido a la rebaja de pena que se dio. Desafortunadamente al momento de saberse la sentencia, los uribistas aprovecharon el dolor y la indignación de Colombia, para hacer comparaciones respecto a lo sucedido con la pequeña Yuliana.
Invadieron las redes sociales con mensajes que a mi parecer no respetan la memoria de la pequeña. Esto deja ver como los integrantes del uribismo que manejan las redes sociales no les importa en lo más mínimo el dolor de los colombianos y de una familia que ha sufrido tanto, con tal de hacer publicidad y de esparcir su odio y sus posiciones.
Acepténlo. Están indignados con Rafael Uribe Noguera, no tanto por el asesinato de Yuliana, sino porque el asesino es rico.
— Juan (@Jumarkar) March 29, 2017
Invito a todos los colombianos a que respetemos la memoria de Yuliana Samboní y como homenaje a su familia, no utilicemos su tragedia para justificar o engrandecer a un grupo político.
@BalceroNicolas