En las pasadas elecciones legislativas, una de las grandes apuestas del Partido de la U era la atleta Caterine Ibargüen. La deportista fue elegida como cabeza de partido para el senado, pero lastimosamente no alcanzó el umbral y con solo 30 mil votos se quedó viendo un chispero.
Pues al parecer, para pasar su tusa post elección, Caterine Ibargüen decidió probar suerte en EEUU y en sus redes sociales confirmó que hará parte de la versión gringa de El Desafío, Exatlon. El programa es uno de los mas famosos de la televisión estadounidense, e incluso ha traspasado fronteras llegando a tener un versión en Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
| Vea también: El meme del fútbol: Carlos Antonio Vélez fue tendencia por culpa de la selección y se burlaron de él
Así las cosas, Caterine Ibargüen hará parte del selecto grupo de superhumanos que estarán en el reality concurso, y si llega a ser ganadora, se podrá embolsillar 200.000 dólares, algo así como 900 millones de pesos. Un verdadero premio.
Atrás quedaron los días de tristeza de Caterine Ibargüen por no haber quedado seleccionada para hacer parte del Congreso de la Republica. Con ese llamado desde tierras gringas, la medallista olímpica podrá seguir demostrando que en su hábitat natural, el deporte, no hay nadie que le gane.