Aunque la conductora de la edición central del noticiero del canal Caracol le tocó radicarse en la capital debido a su trabajo, no deja sus tradiciones cuyabras, por eso, dejó visto a través de Twitter cómo su madre le envía arepas paisas de maíz, las cuales son producidas en el Quindío de donde ella es oriunda.
“Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá” escribió en una publicación Gómez, la cual llamó la atención de sus seguidores quienes le preguntaron si las comercializaba. “Son solo para ti o las vendes? A mí me mandaban de las de la Tebaida y dejaron de hacerlas después de pandemia…” Comentó un usuario de la red social a quien Catalina le contestó que las arepas eran para varios en su casa y que se consumían entre dos o tres al día pero que no se vendían.
|Le puede interesar: ¿Renunció a Noticias Caracol? La razón por la que Juan Diego Alvira no está en el set del canal
Jennifer Montoya de Café CNN también le respondió a la presentadora: “Jajajaj ¡Muy inteligente! Yo compraba las arepas en el supermercado, pero siempre extrañando las que hacía la señora de la esquina” a lo que Catalina comentó “las de la esquina son las mejores”.
Por su parte, la cuyabra ha dejado claro que su madre no es quien hace las arepas, ya que las compra preparadas en Armenia. Sin embargo, le envía suficientes con el objetivo de disminuir el costo de envío para que así Catalina y su familia tengan para comer todos los días.
Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá 🥰 pic.twitter.com/xfdU4w2rlU
— Catalina Gómez (@CatalinaGomezS) July 27, 2022