Se viene un nuevo año electoral y eso significa una cosa en Barranquilla: millonarias inversiones en el Junior con nuevas contrataciones. La familia Char, consciente de que muchos en la costa los apoyan principalmente por el equipo, buscan hacer una millonaria inversión de cara 2022 con nuevos jugadores que refuercen al equipo.
Pese a todavía no estar con cupo asegurado a la Libertadores de 2022, gran objetivo del equipo, Fuad Char ya tiene negocios casi hechos para traer a los jugadores más top de la liga local y repatriar algunos colombianos en el exterior. Hace una semana los periodistas Julian Capera y Guillermo Arango revelaron que ya estaría el negocio casi listo con Daniel Giraldo y Fernando Uribe para convertirlos en nuevos jugadores "tiburones" en 2022. Ambos llegarían gratis de Millonarios porque terminan contrato y no parece que vayan a renovar, pero el costo a pagar de ellos serían sus altas pretensiones económicas. Cada uno recibiría de pago unos 30 mil dólares semanales.
Aparte de eso, Char sueña con volver a traer a Miguel Ángel Borja luego de que su equipo, el Gremio de Brasil, descendiera a segunda división. En Brasil su salario es de 130 mil dólares semanales, cifra que asumiría el Junior para tenerlo de regreso en el equipo para 2022.
Finalmente, el otro jugador que quiere traer el Junior es Francisco Meza. El defensa que jugó aquí en Santa Fe termina contrato con Tigres de México y no va a renovar, por lo que llegaría gratis al fútbol colombiano pero con un elevado salario aproximado de 40 mil dólares semanales.
En total, Fuad Char debería desembolsar 200 mil dólares mensuales por la manutención de sus nuevos jugadores de 2022, es decir, casi 800 millones de pesos colombianos, eso sin sumar el salario de los ya actuales jugadores del Junior.