Una casa colonial, típica payanesa ubicada en el barrio La Pamba, abrió sus puertas para que propios y visitantes puedan apreciar las obras de artistas que, a partir de sus diversas técnicas, muestran la cotidianidad, la religiosidad y la tradición de la “Ciudad Blanca”.
En este espacio, podrán encontrar pinturas al óleo, acuarelas, dibujos con la técnica de trazos, poesía, exposición fotográfica, cerámicas, productos propios de las comunidades indígenas del departamento, lencería.
Artistas como Adolfo Torres, Esperanza Polanco, Ever Astudillo, Iván Valencia, Maria Perafán, Mathias Maumont, Rodrigo Valencia, entre otros, estarán recibiendo a los espectadores, para tejer dialogo y narrar experiencias entorno a sus obras y su significado.
“Hoy, la Casa Arte, es este antiguo y sosegado lugar payanés ubicado en el barrio La Pamba, que abre nuevamente sus puertas para invitar y convocar, sin exclusión alguna, a un estimulante encuentro con la obra de sus artistas. No ha sido muy usual, en nuestra blanca ciudad, construir y mantener un espacio donde el arte pueda exhibir y mostrar el fruto de sus esfuerzos y de su trabajo”: Casa Arte.
Hasta el 23 de abril, en horarios de 10:00 am – 6:00 pm, los artistas estarán exponiendo sus obras y mostrando el resultado de años de aprendizaje, práctica y experiencia.