Todo empezó a ir mal en la vida de la diseñadora caleña Nancy Gonzalez en el 2018 cuando su hijo Santiago Barbieri, el que le había dado personalidad a la marca, fue encontrado muerto en su apartamento en Nueva York. Desde entonces las cosas no iban muy bien que digamos a pesar de que sus carteras eran usadas hasta en las películas de Meryl Streep. El haber traficado con animales en vía de extinción para fabricar sus carteras le costó la extradición a una de las damas más prominentes de la moda nacional.
La Fiscalía ha informado sobre los bienes de la diseñadora en Colombia. Los bienes están en peligro ya que sobre Gonzalez pesa una acusación por lavado de activos.
Nada más uno de sus apartamentos en Cali está avaluado en 12 mil millones de pesos
Los cuadros y los objetos de arte que tenía también estaban en una alta valoración. Uno de los apartamentos en Cali tenía 1.500 metros cuadrados. La colección de carteras que le encontraron estaban avaluadas en 4.000 millones de pesos
Mientras espera su extradición a los Estados Unidos Nancy Gonzalez está recluida en una celda del Buen Pastor de Bogotá. Su vida de lujo, el glamour parece haber quedado en una región recóndita de la memoria.