Aunque no lo crea, siéntese, tome agua y relájese que es real. En el año 2015 , desde el 2 de febrero hasta el 30 de junio, se presentó un contrato por motivo de ''Adquisición de Uniformes Folclóricos y deportivos'' por la cuantía de 406 Millones de pesos. Miguel Camacho fue el supervisor de dicho contrato. Sin embargo, este contrato no fue finiquitado, se presentó otro con su veeduría, el 30 de abril del mismo año hasta el 5 de noviembre, por concepto de ''suministro de implementos deportivos y culturales" por una suma de 198 millones de pesos. Fueron 604 millones de pesos en ropa deportiva y cultural.
No obstante, el vicerrector que obtuvo su cargo sin antes haber cursado su maestría, la cual era requerimiento para ejercer, se les presentó a los estudiantes el día viernes con un "inconveniente" en la inauguración del Torneo Interfacultades de la Universidad, y nadie obtuvo sus uniformes.
Usted deduzca si hay sobrecostos o si realmente cabe la posibilidad de que este gasto cubra esa necesidad. Además, no se ha subido a la página de la Contraloría los contratos por compra de uniformes del año 2016.
Podrá ver el contrato y muchos que desee de la ciudad en este link: http://www.contratacionvisible.com/bolivar/?pagina=contratos.php
Contrato numero : Os No 11 - 15 . ''Adquisición de uniformes folclóricos y deportivos'' y Os 38-15. ''Suministro de implementos deportivos y culturales''.