Apreciada Representante a la Cámara por Bogotá, María Fernanda Cabal, gurú de la justicia y adalid de la seguridad democrática, esta misiva busca recordarles 3 puntos primordiales para aquellos que no entienden el funcionamiento de este complejo planeta. No es justo que usted sea víctima de tan despiadado matoneo.
1. Sobre un hacker de dudosa procedencia: Es claro que usted, venerable representante, nada tendría que ver con un hampón, que pertenece a campañas que no desprestigian sino que advierten sobre gente poco recomendable, de esos que hablan de los peligrosos Derechos Humanos o que con su pensamiento son capaces hasta de pesar en educación y cultura de paz cuando la guerra es lo único, que de tres a once periodos presidenciales más, sería la encargada de terminar con las Farc.
2. Sobre las víctimas que hasta sonríen: Es inaudito pensar que una víctima perdone, ¡inaudito! si es que el odio es el camino para retomar el poder que les fue arrebatado por aquellos castrochavistas que hasta creen en la paz. Es claro que si usted fuera la víctima miraría a su victimario y le pegaría tremendo “frentazo” que ni su capúl amortiguaría. Doctora Cabal, no hay que tener piedad, mucho menos si se trata de la chavista Córdoba, y si el frentazo no funciona envíelos directo al infierno.
3. Sobre su oportuna frase: “Si quieren que deje de trinar, tendrán que asesinarme”, cuánta humildad, cuánta reflexión, cuánta sapiencia, representante Cabal, no deje de trinar por favor, ¿qué haríamos sin sus brillantes intervenciones en 140 caracteres?, sería como vivir sin el trino del cierre de mercados del expresidente Uribe, el Boletín del Consumidor o el incomprendido Cero Noticias de Gustavo Gómez.
Es por eso respetable doctora, de genio firme y lengua prodigiosa, que le escribo para que Colombia entienda que tiene en usted a una patriota que hará respetar las banderas de la seguridad y como una valerosa gallina apretará fuerte para devolverle a su partido los 3 huevitos de Uribe que Santos fritó en el primer mandato.
No nos prive hermosa e indomable Representante, de ver en el Congreso esos sus ojitos coquetos y su elegante capúl, su boquita delicada y esos largos y suaves dedos con los que ha hecho del Twitter un manual de estilo del pensamiento centro democrático-liberador que nos protegerá de ese PPP(pensamiento peligroso progresista) que pretende hasta ponernos de iguales ante los que claramente son diferentes.
¡Ah peligroso respeto a la diferencia que pregona Petro!
Por: @juansebarrero