En Colombia 2 víctimas de desplazamiento forzado, llevan 36 días de huelga de hambre, curiosamente se llaman “JESÚS Y DIOS”, desplazados por los Narco paramilitares y abandonados por el sistema gobernante, exponen su vida pidiendo la paz de Colombia y la reparación de todas las víctimas.
Ellos exponen su vida por una causa colectiva, Ud. Dice a los medios q inicio huelga de hambre, pero claro….es una causa particular, es decir su caso personal, a diferencia de esas víctimas, Ud. sabe que Argentina le protege a su mujer e hijos, y que a Ud. le cuidan la vida, a Ud. Los medios le dan voz, hay cientos de notas de prensa dónde se le presenta como un perseguido político y sabe que Londoño? No le creo y le explicaré por qué.
Los narco paramilitares que lograron poner un presidente en Colombia a sangre, fuego y motosierra, crearon también su ley para garantizarse la seguridad, esa ley es la 975 de 2005, ley a la cual Ud. Le hizo (conejo) para no cumplir con lo mas mínimo, que es contar la verdad y sacar plata para reparar el daño que hizo, en Medellín con sus sicarios o en Bogotá con el bloque capital incluso aquella pobre periodista que fue la primera en denunciarlo, tiene que vivir escondida por su constante agresión y persecución. Londoño seamos claros, yo soy víctima de las AUC, Uds. tiene más garantías en Colombia que nosotros, no hay un solo paramilitar asesinado en Colombia en proceso de justicia y paz, Uds. tienen sueldo, vivienda, y nosotros que tenemos? Muerte y miseria…
Seguramente esta carta le moleste y hasta mi vida se ponga en riesgo, pero no me importa, porque el mayor deseo de una víctima de las AUC es que Uds. respondan ante la justicia por tanto nazismo y por tanta servicia contra la población, no queremos más impunidad, lo siento.
No engañe al pueblo argentino, que de pronto no entiende el contexto que tuvimos que soportar las victimas del paramilitarismo en Colombia, no venda una imagen de perseguido que no le queda bien, sea honesto y hágase cargo de sus actos, yo he sido pobre toda mi vida y jamás he ni pensado en cometer un ilícito o un crimen , si le plació traficar con merca y le gusta el lujo como la casa dónde vive su familia en North Delta, en Argentina con tanta comodidad, hágase cargo, tenga valentía….
¡Las huelgas de hambre que más funcionan son las que llevan consigo la causa justa de la verdad ¡
Sin firma, las razones son más que obvias.