El presente de Juan Fernando Quintero es, de lejos, uno de los mejores que ha vivido en su carrera como futbolista. En cada partido con River la rompe con sus pases y sus goles; y tanto fanáticos, como directivos, como la prensa, alaban cada fin de semana su trabajo en el equipo argentino.
Es que Juanfer es un jugador de características inigualables, y en cada equipo en el que ha jugado ha dejado huella. Ahora bien, ese talento se ha visto recompensado con sueldazos astronómicos que lo llevan a darse lujos que otros futbolistas no pueden y que, claramente, la gente del común difícilmente podría adquirir.
| Vea también: Así es la mansión de Víctor Hugo Aristizábal en Antioquia
Uno de los que más orgulloso pone al futbolista es un carro Ferrari Porto Fino que puede ir desde los 251.000 hasta los 370.000 dólares, algo así entre 1.000 y 1.700 millones de pesos colombianos. Dicha adquisición la hizo en el año 2021, cuando se encontraba militando en el futbol chino y facturaba mas de 4 millones de dólares mensuales.
Ver esta publicación en Instagram
Hay que aclarar que, aunque el futbolista se da sus buenos gustos, gran parte del dinero que ha recogido como jugador lo ha invertido en negocios en Colombia y en el exterior, por lo que sus compras multimillonarias difícilmente le descuadran el bolsillo. Todo un crack.