La vallecaucana, ahora cara de Caracol, reveló detalles personales y profesionales en su libro Mi mundo, mis huellas. Como era de esperarse, Carolina Cruz mencionó su experiencia con el Canal RCN, su casa durante 13 años y donde prácticamente formó su carrera profesional.
Luego de mudarse a Estados Unidos con su esposo y familia, y al haber pedido dos licencias no remuneradas al canal, la presentadora decidió terminar su carrera con el mismo. Tras nunca poder concretar una cita con RCN, Cruz decidió viajar con carta de renuncia en mano y se la entregó a Recursos Humanos, considerando que nunca tuvo exclusividad de contrato con el canal, según ella “solo de corazón”. Posteriormente, le asignaron una cita con el vicepresidente al día siguiente.
“Yo me imaginaba que me iban a dar otra alternativa, pero no fue así. Esa misma tarde me llegó un correo del presidente del canal en el que me decía que se había enterado de mi decisión, que se pondrían en contacto conmigo para el paz y salvo y se despedía con un ‘feliz tarde’. No me agradecieron, ni me cumplieron la cita que me habían programado con el vicepresidente para hablar o para saber cuál era la realidad de mi situación. Solo esperaba un ‘gracias’, después de 13 años jamás pensé salir de la manera en que salí” confesó la presentadora de Día a Día.
Aunque muchos dudaban de lo que le había pasado, Cruz tuvo que luchar con su ego hasta sentirse satisfecha de haber hecho las cosas bien, incluso llegó a no arrepentirse de la decisión.
Vea también:
El fenómeno de las novelas turcas que destronó a las mexicanas en Colombia